jueves, 29 de enero de 2009

Vos me confundís. No sabes lo que tengo en mi interior. No sabes lo que realmente siento, porque realmente te siento y no se si es para siempre. Temo, si, temo por mí.
Pero por vos no, de vos no temo.
Vos no me conoces, no sabes lo que hay en mí, no podes mirarme a los ojos y descubrir quien soy. No serias capaz.

Realmente te amo. ¿Pero que clase de amor es ese?, si cuando no estas te pienso de una forma extraña. No puedo describírtelo con palabras.
Solo me animo a escuchar canciones. Canciones ya cantadas. Y las escucho y las canto de vuelta, porque cada vez que intento alcanzar una nota más alta cierro los ojos y me acuerdo de vos. Si soy rara, quien no lo es.

Y estoy tan cansada de estar despertándome pensando en vos. Cansada, ahogada con la sensación de explotar y solo me calmaría estando a tus pies, (en este momento y en otros también)
¿Viste?, mi manera de amar es excéntrica. Te amo pero esto es desbordante, te siento, pero no se a donde vas. Te muevo involuntariamente y me pierdo.

Estaba con los pies mojados, pisando la arena. Te imaginaba. Te imaginaba siendo vos, solo vos, con el sol entibiando tu frente y con la música saliendo de tus dedos. Te imaginaba solitario, con tus pensamientos.
Te imagino de mil formas, colores y sabores.

Tus ojos parecen a veces de un color azul oscuro brillante. Y mis ojos color café no entienden lo que pasa alrededor tuyo. Me marean tus movimientos, tus gestos.
Me mareo y estoy agotada, de ver tus ojos color azul oscuro brillante y que mis ojos color café se queden quietos.

Te quiero, verdaderamente, y nunca derrame una lagrima por vos, pero te quiero.
Realmente te quiero mucho y me asusta.




1 comentario:

Gise dijo...

me encanto...

es muy triste saber que el otro ni se imagina lo q pasa por nuestra cabeza y nuestro corazon, o que tal vez si, pero de alguna manera no se interesa.

no te conozco hace mucho pero tenes tanta paciencia que estoy segura de que en algun momento se te va a dar :)