martes, 16 de noviembre de 2010

-¿Por qué me miras así?- dijo asombrado como si fuera la primera vez q ella lo hacia.
-Es que no entiendo lo que siento por vos.
-¿Acaso hay que entender lo que uno siente?, se siente y ya.
-Tengo que explicarme lo que me pasa, lo que soy con vos, lo que no soy.
-¿Lo que no sos? No importa lo que no seas.
- Si importa, soy diferente.
-¿Diferente en que?
-¿Tengo que explicarte todo? ¿No me ves? Tengo que saber q no soy para darme cuenta que soy con vos. Yo soy algo con vos, lo sé, lo siento pero no lo entiendo. ¿Ahora comprendés por que te miro?

5 comentarios:

Lucas dijo...

Muy bueno la verdad, se ve que sos artística y romántica. Me gusta lo de ser quien se es cuando estás con alguien por ser lo que no sos. Se entendió o suena a trabalengua? vos me entendés, es lo que escribiste vos jaja. Besos Nati!

Gise dijo...

Coincido con Lucas...

:)

LIZARD KING dijo...

No importa lo que no seas.
- Si importa, soy diferente.

lo mejor.

Trini dijo...

Cómo, qué sintió siendo diferente?

Y cuando se encuentre dejará de mirarla. Ya serán dos.

me encantó!

Trini dijo...

Cómo, qué sintió siendo diferente?

Y cuando se encuentre dejará de mirarla. Ya serán dos.

me encantó!